Colección de Collares Originales: El Mini Amigo Labrador

junio 28, 2018

El labrador, es uno de los perros preferidos de grandes y pequeños por ser muy inteligente, cariñoso y enérgico pero además de todas estas cualidades este perrito tiene muy desarrollado olfato, al punto de ser utilizado por la policía o militares para detección de drogas o explosivos.

Se les conoce también como  retriever porque llevan su presa al cazador. La palabraretriever significa cobrador y en este caso cobrar sería ir por la presa que cayó abatida y llevarla al cazador Demasiado inteligentes!

Aunque son conocidos por su color amarillo dorado, hay de diversos colores entre ellos gris, miel, chocolate y negro que fue su color original.

Son sumamente amorosos, por lo que se llevan bien con la mayoría de las personas pero en ocasiones es necesario ayudarlos a calmar sus impulsos ya que llegan a pesar hasta más de 30 kilos y es complicado lidiar con un perrito tan pesado pero si desde cachorro lo enseñas a comportarse, no tendrás ningún problema!

Cuidado con dejarlos solos por mucho tiempo, son muy activos y suelen aburrirse, así que si no quieres que sea indisciplinado, estimúlalo mental y físicamente!

Tiene una esperanza de vida de 10 a 12 años. Pero ojo, uno de sus mayores problemas es que puede llegar a tener sobrepeso, por su gran tamaño y porque come demasiado así que no te dejes conmover por sus ojos hambrientos! Dale una dieta balanceada y saludable para que no padezcan de diabetes y no tengan problemas con las articulaciones.

También pueden padecer alergias que suelen afectar a zonas más sensibles como ojos y oídos.

Así que si quieres un labrador toma en cuenta que debes dedicarles tiempo y obvio mucho amor.


Quieres demostrar tu amor por tu Labrador? Puedes hacerlo con uno de estos collares originales de la Colección Stickman! Con estos diseños originales no pasarás desapercibida! O si tienes una amiga Labrador Mom, este es su mejor regalo!

¿Quieres conocer a nuestro Mini Amigo Labrador? Haz click aquí