Cambios y Devoluciones

La Política de Cambios y Devoluciones se rige por una serie de condiciones que deben ser cumplidas para acceder al cambio o devolución requerido. El envío del producto será a costo del Cliente. Podrás solicitar el cambio o devolución de los productos adquiridos dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha de entrega del producto, cumpliendo con las siguientes condiciones:

1.- Los productos, cuyo cambio o devolución se solicite deben encontrarse en perfectas condiciones con sus embalajes originales y sellados.

2.- La solicitud de cambio o devolución puede ser gestionada a través de nuestros canales de comunicación. Para ello, debes presentar cualquier documento que acredite la compra, por ejemplo boleta, factura, guía de despacho, ticket de cambio o depósito.

3.- No se aceptan devoluciones de aros por temas de higiene.

Cuando optes por la devolución del producto, cumpliendo los requisitos ya señalados, el plazo de devolución del dinero, comenzará a correr desde que el producto es recepcionado por nosotros y aprobada la devolución solicitada. La forma en que se efectuará la devolución dependerá del medio de pago utilizado.