Despachos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario, ésta debe ser una dirección válida que asegure la recepción del producto en el horario señalado a continuación.

Los tiempos de envío pueden variar por la empresa de delivery Shipit y la región en la que vives, en las regiones más australes el plazo de entrega puede ser mayor.

El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

  • Si vives en la Región Metropolitana, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs, dentro de 1 a 4 días hábiles. Se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre o de la persona que lo recibirá por ti.
  • Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs, y el tiempo dependerá del lugar donde estés: de 1 a 8 días hábiles.

Despachos fallidos por los siguientes motivos no son responsabilidad de la Empresa ni de Shipit, frente a lo cual deberás pagar nuevamente el renvío.

  1. la ausencia el cliente al momento de la entrega.
  2. información de domicilio incorrecto o inexistente.

*Dirección inexistente o no encontrada: Shipit retorna los pedidos a Cuatrocorners.

*Domicilio cerrado: Shipit hace dos intentos de entrega.