Políticas de cambios y devoluciones

Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfecha con tus compras. En caso de que tuvieras algún inconveniente por favor ten en cuenta nuestras políticas para resolución de problemas.

 

Tu satisfacción garantizada

Si no estás conforme con tu compra, tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero. Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

 

Garantía

De conformidad con la ley de protección a los consumidores, si tu producto presenta alguna falla o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para pedir su cambio, la reparación gratuita o la devolución del dinero.

 

Toma en cuenta:

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original.
  • Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero.

No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada.

 

Para procesar el cambio o devolución

Envíanos un email a info@cuatrocorners.cl para coordinar la gestión.

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí.