Who is Sari Now?

Rosena Sammi, nació y creció en Nueva Zelanda. Tiene herencia de Sri Lanka, y actualmente está basada en Manhattan, donde de ser abogada pasó a diseñadora de joyas!

Rosena ha hecho una alianza con la Fundación Apne Aap para educar a mujeres jóvenes y niñas rescatadas de los distritos rojos de la India.  Las ventas de la colección "Who's Sari Now", (que es hecha reutilizando Saris por las mujeres de la Fundación) va directamente a la Fundación!

Apne Aap partió como un grupo de 22 mujeres en las zonas rojas de Mumbai, India, quienes ayudaron a la periodista Ruchira Gupta a ganar un premio Emmy por el documental ‘The Selling of Innocents’ que trata acerca del tráfico de niñas desde las Villas de Nepal hacia Mumbai. Al final de la filmación, estas mujeres pidieron ayuda a Ruchira para proteger a sus hijas de la prostitución, y fue así como estas mujeres lograron organizarse para trabajar en contra de estas situaciones. Así como nació Apne Aap, que significa "empoderamiento" en Hindi. A la fecha, la Fundación ha marcado la diferencia en más de 20.000 mujeres en India.  Para conocer más, puedes visitar apneaap.org


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post