¿Que significa la estrellita?


Las estrellas son cuerpos celestes que salpican el cielo y que nos hacen las noches más brillantes y hermosas. Es tal nuestra fascinación con ellas que es común verlas en accesorios, vestimenta, decoraciones y hasta tatuajes, pero, ¿qué significan?

Las estrellas las asociamos con lo positivos, lo correcto y triunfo. No es raro entonces que las estrellas sean tan populares entre los tatuajes.

Unas de las más populares son las estrellas fugaces, nos resultan mágicas y es común que en muchos lugares del mundo se pide un deseo cuando pasa una estrella fugaz.

La creencia popular hizo que muchas personas creyeran que una estrella fugaz que surca el cielo fuese quizás un ángel, al que se le podía rezar, contar los anhelos y pedir un deseo. Basada en esta antigua creencia esto hoy miles de personas sin saber por qué ven una estrella fugaz y la asocian con la buena suerte.

Para los marineros los tatuajes de estrellas eran un signo de buen augurio en sus travesías ya que la estrella náutica se asocia a la protección contra los peligros y estos creen que los ayudará a no perderse durante el camino.

El pentagrama tiene dos significados opuestos según si apunta hacia arriba o hacia abajo, es relacionado con la espiritualidad y la protección o con la maldad y el diablo así que mucho cuidado con el diseño de tu tatuaje y el significado que este tenga para ti.

La estrella de David también es muy popular y además es el símbolo del Judaísmo, e incluso la encontramos en la bandera de Israel.

Se asocia con la buena suerte que tuvo el Rey David a quien este símbolo le acompañó en muchas victorias.

Es un símbolo de unidad y esperanza para el pueblo judío y para muchas personas alrededor del mundo.

¿Qué otras estrellas has visto en tatuajes? ¿Te harías alguno?

¡Conoce algunos de nuestros collares que puedes combinar! Aquí!


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post