Piedras Druzy y Joyeria

Nuestro planeta está formado por una gran cantidad de minerales. Algunos de estos minerales tienen propiedades que son de beneficio para la salud, mientras que otros son muy apreciados por su belleza.

Ahora bien, en el tema de minerales y joyerías, muchas hemos escuchado hablar de las famosas piedras Druzy…. Pero, ¿qué son estas piedras realmente?

Las Druzy, son unas piedras preciosas muy valoradas y buscadas por su belleza. Son realmente fascinantes y brillan con mucha intensidad.

Una piedra Druzy está formado por pequeños cristales de minerales que se adhieren a la superficie de otra piedra.
Los artistas que elaboran joyas y aquellas personas que gustan de coleccionar piedras preciosas y semipreciosas las buscan con mucho empeño.

Toda piedra Druzy es única y cien por ciento natural. Hay muchos tipos de Druzy, porque existe una gran variedad de minerales. Esta es la razón por la cual no encontrarás nunca dos piezas de joyería elaboradas con Druzy que sean idénticas. Una piedra Druzy está formado por pequeños cristales de minerales que se adhieren a la superficie de otra piedra. Los artistas que elaboran joyas y aquellas personas que gustan de coleccionar piedras preciosas y semipreciosas las buscan con mucho empeño. Toda piedra Druzy es única y cien por ciento natural. Hay muchos tipos de Druzy, porque existe una gran variedad de minerales. Esta es la razón por la cual no encontrarás nunca dos piezas de joyería elaboradas con Druzy que sean idénticas.

Varían en color, tamaño, intensidad de las tonalidades, etc. Así, cada brazalete, collar o aros elaborados con piedras Druzy es único!
El cuarzo es uno de los tipos de minerales presente en las piedras Druzy más abundantes, pues a su vez, es un mineral que está presente en muchas partes del mundo. Sin importar que minerales estén presentes en una piedra específica, su apariencia en general te llevará a pensar en azúcar! Los pequeños cristales hacen que el brillo de la piedra sea muy intenso, pues capturan muchos rayos de luz.

¿Cómo se originan estas bellas piedras?

Las Druzy se forman a partir de procesos geológicos, en los que la capa de cristales se adhieren a rocas; cuando corrientes de aguan los arrastran a ellas.
Luego, el agua se evapora, y los minerales quedan sobre la superficie de la roca. Dependiente de los minerales, las piedras Druzy pueden encontrarse prácticamente en todos los colores del arco iris, incluyendo blanco, rosado, azul, morado, verde y negro.

Tienen estas piedras DRUZY alguna propiedad?

Definitavamente sí! Las Druzy tienen muchas propiedades metafísicas, la mayoría relacionadas directamente al mineral presente en la piedra. Estas piedras purifican y amplían la propiedad que nuestros cuerpos tienen de sanarse a sí mismos. Además, fortalecen el espíritu.

Estas hermosas piezas de joyería son muy buscadas porque las personas creen que proveen el balance necesario para evitar deprimirse, además de alejar sentimientos negativos de temor e inseguridad.

Los síquicos consideran que estas piedras pueden ayudar a desbloquear el flujo de energía en el cuerpo y además ayudar a quienes la portan a encontrar su propia luz y equilibrio interior.

Las piedras Druzy, en el centro de la moda!

Cada vez más en la industria de la moda a nivel mundial, las piezas de joyería elaboradas con piedras DRUZY están presentes!

Muchas celebridades son ya coleccionistas de las Druzy. Estas piedras les permiten añadir diversión y alegría a sus atuendos.
Son perfectas para usar a diario y dar un toque de BRILLO a tu estilo.
Ideales para ir al trabajo o para un fin de semana.

Ya quieres tus Druzy para completar tu look? Son una gran opción para proyectar tu personalidad. En la tienda puedes encontrar una variedad de brazaletes, collares y aros; que te encantarán. Ingresa a la tienda y descúbrelos!

En 4corners, siempre aseguramos lo mejor para ti. Por ello, las piezas de joyería que encontrarás en la línea Druzy son elaboradas por artistas de talla mundial.
Específicamente estamos introduciendo las obras de arte elaboradas por la talentosa diseñadora Rachel Hughes, de quien te contaremos más detalles próximamente.

¿Cómo cuidar de tu joyería con piedras Druzy?

– Evita golpear o dejar caer tus joyas. Recuerda que son piedras naturales y delicadas.
– Límpialas con un paño seco de ropa. No las sumerjas en químicos.
– Siempre quítate tus joyas con DRUZY antes de manipular un producto con cloro. El cloro puede causar que el oro y otras aleaciones de minerales se separen, causando un daño irreparable a la joyería.
– Acetona, amoníaco, solvente mineral y alcohol desnaturalizado; son otros químicos a los que debes evitar exponer tus joyas.
– Quítate tus joyas antes de ducharte o nadar.
– Guarda tus joyas con piedras Druzy en un joyero o cajita.
– Con unos pocos cuidados tus piedras Druzy se conservarán tan bellas y brillantes como el mismo día en que el artista la elaboró!


Publicación más antigua Publicación más reciente