Colección de Collares Originales: El Mini Amigo Golden!

junio 28, 2018

 

Eres amante de los perritos Golden Retriever? Sí, podemos imaginarnos tu expresión! Uno de los perritos más queridos y deseados! Su su atractivo pelaje y su hiperactividad logran captar toda la atención!

Son sumamente juguetones, por lo que siempre tendrán mucha energía y serán ideales para los niños, pero ten cuidado, a pesar de no ser para nada agresivos llegan a ser bastante grandes! Incluso pueden llegar a pesar más de 35 Kilos! Así que siempre te conviene estar cerca por si los juegos se ponen muy intensos!

 

Además de ser amorosos, son super inteligentes. Se encuentran en el top 5 de perros más inteligentes del mundo así que entrenarlo no será un problema para ti.

También tienen el olfato muy bien desarrollado así que es bastante común que sean utilizados como detector de explosivos o de narcóticos lo que los convierte en una raza súper valiente!

Son sensibles, así que dales amor pero nunca te olvides de la disciplina. Un perrito bien cuidado siempre estará agradecido y le será leal a su amo.

Aunque puede existir alguno al que no le guste el agua, la mayoría de estos perritos disfrutan sin límites de un paseo en la playa, el río o piscina! Llévalo contigo a cualquiera de estos lugares y te mueres de ver como disfruta!

Ojo! Tienen  tendencia a la obesidad, por lo que hay que saber equilibrar la cantidad de comida con la dosis de actividad física, recuerda que  al igual que el humano un perro sobre alimentado puede presentar muchos problemas de salud.

Uno de los mayores atractivos de estos perritos es su pelaje, brillante y abundante, pero también requiere de atención así que debes cepillarlo una vez al día o cada dos días.

Acostumbra a tu perro desde cachorro a esta tarea, así también evitas los dolorosos nudos en el pelo y se creará un vínculo muy especial entre ustedes!

Sabemos que los amas! Por que no llevarlo en esta colección de collares originales? Son demasiado tiernos! Hechos a mano en Canadá por los talentosos Stickman Jewelry! No te arrepentirás! Se convertirá en uno de los regalos más originales que le puedas hacer a alguien!

¿Quieres conocer al Mini Amigo Golden? Haz click aquí