Elige tu Pulsera, según tu estilo!

Los accesorios de las mujeres hablan por sí solos, tanto los estilos de estos accesorios, y si es que son extravagantes o son más simples. En este caso vamos a hacer una clasificación de los estilos de mujeres que hay en relación a los tipos de pulseras que estas usan.

Existen pulseras para cada tipo diferente de mujer, ya que existe un mundo de pulseras, como lo son las tejidas, las pulseras ajustables, también las que están hechas de plata, o hasta algunas que cuelgan animalitos. También las pulseras de hilo que varían en miles de colores cada una.


En primer lugar de nuestro ranking están las que corresponden a  lo que llamamos “mujeres atrevidas” las cuales no tiene miedo de llevar cosas estrambóticas, pulseras y accesorios que llamen la atención. Es por esto que las clasificamos en pulseras que tengan muchos brillos, y colores. Pulseras tanto de hilo como bordadas, hasta con piedras.


También están las mujeres que son mas sofisticadas y eligen un solo  accesorio, el que mas les llama la atención o su favorito para lucir con cada outfit. Puede ser una pulsera para cada mano o una sola en ella. Las que también serían en este caso ajustables, con mostacillas o con un solo objeto de plata colgando. Las cuales se ponen solo como un pequeño detalle, simple. Como dicen muchos “menos es más”

 

 Como dejar fuera a las “Animal Lovers” que aunque no tengan tantas características en común tiene algo que las une a todas por igual,  qué es el gran amor por los animales que cada una de ella tiene. Y es esto mismo lo que las motiva a ponerse tanto collares como pulseras de sus amigos favoritos. Huellitas de plata es lo que más está de moda en estas tan llamadas “Locas por los animales”, también las que cuelgan gatitos y hasta perritos de todas las distintas razas. Estas mujeres son las que son capas de llevar el rostro de su perrito estampado en la polera. ¿Y Tú, te consideras una de estas?


También están las  “más onderas” o más conocidas como “Hippie Chic”, les gustan mas los colores fuertes, o cosas mas estilo oriental. Estas son mujeres que les gusta andar innovando y mostrando un estilo más desinteresado. Y sus pulseras favoritas son las que tiene distintas piedras, o que están tejidas como las “Nepal” que se ponen de varias y muestran una mano muy llamativa.

 

También están ese tipo de mujeres que les gusta tener su historia en sus manos. Y aquí aparecen  las fanáticas de lo beagles o también las conocidas pulseras “PANDORA” que son rellenables con diferentes recuerdos que se van comprando con él tiempo, que pueden ser de distintos materiales, también estos accesorios se hacen llamar “charms”. La idea de estas pulseras partió por una persona que quiso empezar a marcar distintos ámbitos de su vida con un símbolo, como lo eran los viajes que ella había hecho, los lugares que había visitado, y las personas que había conocido en su vida. Y por esto parte la idea de coleccionar distintos símbolos significativos e ir poniéndolos todos en una pulsera. También se usa una mucho de las madres regalarle a las hijas esa pulsera y con los años ir regalando pequeños símbolos. En mi caso mi madre me regaló uno cuando era chica y ya la tengo casi completa!

Y como en todo mundo de la moda y accesorios también encontramos las que les gusta de todo un poco  y no saben cómo combinarlo. Ya que sus gustos se dividen en varias partes y en su outfit se encuentran todos los estilos en uno. En este caso hay múltiples opciones de pulseras que son las que caracterizan a este tipo de mujeres que se deja encantar por todas las tendencias y modas!

Y como este tipo de mujeres existen muchísimas más, unas más atrevidas que otras, pero todas con una belleza innata, y que los accesorios la potencian aún más. Es por esto que hay una pulsera para cada una de estas mujeres. Puedes encontrar todos estos estilo y más en nuestra pagina online, decide qué tipo de mujer te sientes identificada y con cual de estas pulseras te atreverías a salir a la calle?

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post