Conoce la historia de Muna

Muna Tamang es de una aldea Kabhre y se mudo a Kathmandu con su esposo hace 5 años.

Su esposo trabaja como chofer en una escuela. Muna tuvo muchos problemas para encontrar trabajo en la ciudad dado que apenas sabia leer y escribir.

Al crecer su familia (tiene hoy una hija de 4 años y otra de 1) era muy difícil mantenerse con solo un ingreso. Muna tenía que encontrar rápidamente una solución para mantener a su familia.

MunaFue el año pasado que Muna conoció a nuestro contacto Sanju en Nepal quien la introdujo a la posibilidad de hacer pulseras para suplementar sus ingresos. Luego de pasar por un periodo de entrenamiento el 13 de agosto pasado Muna comenzó a fabricar pulseras y a generar un ingreso estable trabajando desde su casa.

No paso mucho tiempo mas en que Muna le enseño las técnicas de fabricación a su tía, hermanas y algunas vecinas.

Hoy en día Muna lidera un grupo de 25 mujeres de su comunidad que reciben pedidos de todo el mundo, incluidas las pulseras que puedes ver en Cuatrocorners.

Ella esta muy feliz de poder enviar a su hija mayor al kinder, cuidar de su hija menor y sobre todo ayudar a sostener su familia. Incluso su esposo ha aprendido a hacer pulseras y actualmente ayuda en la producción.
Cuando compras tu set de pulseras de Nepal ayudas a muchas mujeres como Muna a generar ingresos y permitir una mejor vida para sus familias.


Publicación más reciente