Conoce a Deepa Gurnani!

Deepa Gurnani es una marca que nace de los sueños de una pareja de esposos: Deepa y Jay Lakhani.

Con una formación en diseño, y trabajos para famosos diseñadores  como Alexander McQueen, Emanuel Ungaro, Fendi y Marjan Pejoski, aprendieron los más altos estándares de calidad y técnicas de bordado increíbles!

Jay Lakhani, con formación en diseño de joyas, de igual forma trabajó para muchas marcas famosas de joyería, tales como Tiffany and Bvlgari, donde redifinió su visión y aprendió los detalles del lujo. Soñaba con combinar el arte de una joyería fina con accesorios demoda y al mismo tiempo crear piezas de arte que fueran fáciles de usar.

En el año 2005, Jay Lakhani y Deepa Gurnani se convirtieron en marido y mujer. Poco tiempo después lanzaron su marca “Deepa Gurnani”. El duo combinó sus talentos para crear una línea única de accesorios con un bordado distintivo que continúa impresionando a quienes los conocen, y van ganando clinetes temporada tras temporada.

Su primera línea fue lanzada en la tienda Henri Bendel’s, en Nueva York en Noviembre del 2006 y luego han ido sumando miles de tiendas alrededor del mundo.

Después de más de 10 años en el negocio, la marca ha seguido creciendo. Sus clientes alrededor del mundo siguen deslumbrándose con la calidad de cada pieza y el lujo que representan. 
Todas sus colecciones son limitadas, y usan piedras semi preciosas y cristales Swarovski en sus creaciones. 


Desde pulseras, aros, cintillos, y cinturones no dejarás de sorprenderte por su delicadeza y vistosidad, piezas para ser usadas tanto en el día a día como para ocasiones más especiales.

Importante también destacar, que todos los accesorios además de ser hechos a mano, son confeccionados en la India, por un equipo de artesanos entrenados directamente por los diseñadores! Además Deepa Gurnani apoya activamente a organizaciones y fundaciones, tales como Build On en Estados Unidos, SGI-USA, Organic Consumers Association, ICHA Foundation en India.

 

Una vez conozcas estos accesorios los querrás tener todos!

Conócelos aquí!


Publicación más antigua Publicación más reciente