¿Cómo lograr un finde Tech-Free?
No, no nos volvimos locos.
Si quieres sentir que realmente descansas y que disfrutas tu tiempo, tendrás que decirle bye-bye! a tu teléfono aunque sea por unas horas, esto te hará estrechar tu relación contigo mismo y con las personas que te rodean.
Si aún no estás muy convencido, te damos estos tips para que logres sacarle el máximo provecho a tu fin de semana libre (o casi) de tecnología:
Sabemos que no es cosa fácil, que Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y un sin fín de redes y plataformas son parte de nuestro día a día, pero el mundo no se va a acabar si cierras sesión. Además será mucho más relajante, intenta practicarlo.
Así tus amigos tendrán que contactarte por medios más convencionales, como una llamada o incluso una visita que los hará compartir tiempo de calidad.
Hagan este detox juntos, será mucho más llevadero si en equipo se lo proponen.
Salgan a comer y el primero que use su móvil tendrá que pagar la cuenta.
Vean películas, vayan al cine, a la biblioteca, de camping, o a visitar esos lugares que siempre han querido. El tiempo pasará volando, sobretodo porque se divertirán muchísimo.
Los celulares ahora vienen equipados con la mejor tecnología en cámaras fotográficas pero ¿qué tal si esa nueva aventura la recuerdan con fotos tradicionales?
Quizás incluso encuentres un nuevo pasatiempo. Podrás experimentar en nuevos lugares, jugar con luces, sombras y hasta ser modelo por un día.
No guardes cientos de capturas que luego se pierden en la nube o la memoria del teléfono, imprimelas y obséquialas a esa persona especial.
¿Ves que no es tan complicado ni descabellado?
Solo tienes que poner de tu parte y seguro disfrutarás mucho más tu fin de semana.