Como limpiar tus cristales
Los cristales se cargan con nuestra energía, la absorben y también la de nuestro entorno y la de cualquier persona que los toque, por esa razón debemos limpiarlos con frecuencia. Si los llevas puestos, lo recomendable es limpiarlos una vez a la semana, en cambio si los tienes en un altar, lo puedes hacer una vez al mes.
Podemos limpiar los cristales con:
dejándolos varias horas sumergidas, o dejando correr el agua por encima del cristal sujetándolo con nuestras manos.
Podemos soplar suavemente, con todo el aire de nuestros pulmones sobre la piedra. Inspirar y repetir la misma operación varias veces.
Enterrando nuestros cristales en suelo natural o en la arena de una playa unas 24 horas.
Pasar la piedra sobre el humo de un incienso o la llama de una vela. Si usamos algún tipo de incienso natural mejor.
Los cuencos de cuarzo y tibetanos, así como los diapasones, también son una buena opción para limpiar los cristales, que además harán vibrar también a las personas que lo estén experimentando y el espacio donde se encuentren.
Una vez limpios, podemos ponerlos al sol y a la luna, o se puede dejar en la tierra al lado de una planta que esté exuberante, la idea es dejarla en un lugar que rebose energía.
Debemos tener en cuenta el tipo de cristal, ya que algunos de ellos pueden perder la intensidad del color, entonces recomendamos hacerlo por la mañana, ya que el sol es más suave.
Y tú, ¿cómo limpias tus cristales?