4 formas para vivir como si fuese verano todo el año!
Para muchas personas el verano es la estación más genial y les encantaría vivirla todo el año pero la realidad es otra, así que si tú eres fan del calorcito, el sol y las actividades al aire libre, sigue leyendo para que aproveches al máximo tu potencial durante los otros meses.
Cuando se nos va el verano una de las cosas que más extrañamos es poder sumergirnos en la playa. Quizás nadar y broncearnos ya no sean una opción pero siempre podremos visitarla y relajarnos con el vaivén de las olas y su hermoso sonido.
No nos referimos a comer en un restaurante todo el tiempo (aunque si quieres, también puedes hacerlo) sino a sacarle todo el potencial a terrazas y patios, siempre y cuando no esté lloviendo o nevando.
Armate de unas velas, un mantel, un buen abrigo y disfruta el cielo y la buena compañía.
Los ejercicios al aire libre como correr, escalar o montar bicicleta, no están hechos solo para el verano. Puedes aprovechar ese clima nublado para seguir entrenando y moviendo tu cuerpo y además tomar un poco de aire fresco.
Vístete como tal, no dejes de lado los colores de tu outfit. Añádele chispa y tu sello personal. El color le dará un estímulo adicional a tu mente y cuerpo y tendrás mucha más energía. Todo es cuestión de actitud, ¿no?
Quizás el sol no tenga la misma intensidad, pero seguramente tú no dejarás de brillar y resaltar.
Pruébalo y nos cuentas qué tal te fue en invierno con estos tips.
¡Conoce algunos de nuestros accesorios playeros favoritos!